Política |

Dictadores que asisten a la Cumbre de Países No Alineados felicitan a Maduro por la miseria de Margarita

margarita-miseria

El martes 13 comenzó la Cumbre de Países No Alineados en la ciudad de Porlamar. El evento contó con un sin fin de felicitaciones por parte de varios gobiernos miembros del grupo, quienes no pararon de elogiar la labor del Presidente venezolano Nicolás Maduro por la miseria en la que tiene a Margarita.

“¡Aquí las cosas se están haciendo como es! Dignas de una buena dictadura”

–Hassan Sheikh Mohamud

Nuestro pasante subpagado, quien tuvo que llegar a Margarita en balsa en julio porque desde hace semanas la isla está tomada por efectivos militares, recogió alguna de las positivas impresiones. “La verdad es que estoy gratamente sorprendido. Tengo tiempo escuchando sobre el trabajo de la Revolución en Venezuela y creí que era uno de esos socialismo suaves como el de Bolivia, pero no, nada que ver ¡Aquí las cosas se están haciendo como es! Dignas de una buena dictadura. No hay agua, la luz viene y va, todo militarizado, el pueblo tranquilo hace sus filas por comida y al que se ponga altanero: calabozo o plomo, como debe ser. De corazón ¡Los felicito!” afirmó el presidente de Somalia Hassan Sheikh Mohamud mientras se sumergía en su tina para un baño de agua rosas con champagne.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro, no pudo evitar sonrojarse al ver toda la aprobación recibida. “Ay muchachos, les doy las gracias a todos y quiero que sepan que día a día trabajamos para hacer esto posible y parecernos más a ustedes. A veces nos cuesta porque la derecha parasitaria smolankista se pone más fastidiosa que el equipo Rocket de Pokemon, pero estamos seguro que dentro de poco acabaremos con ellos y haremos que Venezuela entera sea como Margarita: un orgullo para los dictadores.”

cargando...