Destacada Nacionales |

Capriles muestra resultados de plan “Saboteo para acabar con Venezuela”

UNO

Henrique Capriles Radonski convocó en la mañana de hoy una rueda de prensa, en su sombría guarida del mal, para confirmar —a través de un monólogo típico de los villanos de Hollywood— que las peores sospechas del chavismo son ciertas: su macabro plan “Saboteo para acabar con Venezuela y llevarnos al apocalipsis” ha tenido resultados asombrosos.

Con la mirada desorbitada y maligna escondida detrás de un antifaz negro, envuelto en una capa del mismo color y en medio de un ambiente lleno de un humo diabólico que no sabemos de dónde salía, Capriles inició sus declaraciones. “Creo que ya es hora de que todos se enteren de lo que mi malévolo plan para sabotear a Maduro le ha hecho a Venezuela. Lo primero que he logrado, gracias a mi rayo láser inflacionario, es que los chinches valgan más que los Bolívares; así que si usted es uno de esos venezolanos a los que se les acaba el sueldo en los primeros tres días de la quincena, eso es gracias a mí, y a mi plan nefasto. El segundo paso de este plan fue ponerle un campo electromagnético inmovilizador a los empresarios, quienes han quedado paralizados y no han podido continuar produciendo con sus compañías, generando desempleo, escasez y caos en todos los supermercados. Pero eso no es todo: usando mis poderes mentales de sugestión, he logrado que todos los ministros respondan a mis designios tortuosos, y hago que involuntariamente tomen las peores decisiones. Todo este plan, llevará al país a una crisis en la que los pobres serán los que sufran más, y en la que la clase media —la base que me ha apoyado en todas las elecciones— desaparecerá. Sé que esto último no me conviene como político, así que seguro se preguntarán por qué hago todo esto. ¿Por qué? Porque según el gobierno soy un villano y ellos, que tienen todo el poder y todas las instituciones, son las pobres víctimas desvalidas, así que MUAJAJAJAJAJAJA”, expresó Capriles, exaltando los ánimos de todos los presentes.

El plan para hundir al país al apocalipsis no sólo se ha basado en atacar el ámbito económico; el gobernador del Estado Miranda también ha hecho de las suyas en otros sectores. “En mi guardia tengo el Recontramalificador Electromagnético, que no es más que un aparato que prendo y apago a placer para generar apagones al azar en todo el país. Y gracias a la inventiva de mis secuaces, logré crear un rayo que crea una administración paralela al Estado, para que los presupuesto se encarezcan y los recursos del Estado se gasten sin contraloría alguna. ¡Ah, pero si eso fuera todo, yo sería un villano de pacotilla, y como para este gobierno yo soy más malo que Lex Luthor, tambien les tengo preparadas sorpresas malditas en cosas como las cárceles, por ejemplo. La crisis carcelaria ya existía, pero yo la intensifiqué colando en la situación a una criatura que creé a partir de las sobras de lagarto que encontré en una carnicería de Táchira, ustedes la conocen como Iris Varela”, reveló el ex candidato a la presidencia.

Capriles no es el único archivillano que intenta destruir al gobierno, también el Imperio, la Mesa de la Unidad y Mojo Jojo se han encargado de sabotear a un todopoderoso Estado petrolero que lleva 14 años en el poder sin ningún freno, pero que ha sido incapaz de frenar a esta andanada de villanos y a la inocente fauna tropical que prefiere comer cables antes que las frutas o vegetales que esta fértil región del planeta se empeña en regalar a manos llenas.

relacionada

cargando...