Nacionales |

Inician investigación para determinar a cuál opositor van a culpar por el apagón

sebin

El Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) anunció hoy que comenzará de inmediato las exhaustivas, imparciales, transparentes y completas investigaciones para determinar cuál de todos los opositores será culpado por el apagón del día martes, el cual dejó sin electricidad a más de 14 estados.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, señaló que las autoridades se encuentran estudiando de manera objetiva los perfiles de diferentes personeros de la oposición para tomar la decisión definitiva. “Hasta ahora estamos viendo si va a ser un líder de la Mesa de la Unidad, una señora de El Cafetal o un niño de tres años, hijo obviamente de alguien de Primero Justicia, que se la pasa intentando meter sus dedos en los tomacorrientes. Seguro ahorita están los sospechosos por ahí, completamente inocentes, sin tener ni idea de que la responsabilidad del apagón va a caerles a ellos, pero igual les digo que pueden estar tranquilos porque independientemente de nuestras serias, cabales e íntegras investigaciones al final van a terminar mal porque no les va a hacer falta un juicio para ir presos”, aseguró el ministro, mientras vigilaba por un monitor la casa del niño de tres años a ver si hacía algo que pudieran relacionar con saboteo, golpes deestado o magnicidio.

Al preguntarle al ministro acerca de los parámetros que definen quién es sospechoso y quien no, Rodríguez Torres afirmó que cualquier ciudadano no-chavista es considerado saboteador; y que no es considerado inocente así logre demostrarlo. “Lo importante aquí es que el culpable puede ser cualquiera que no sea del gobierno, porque eso sería lo más lógico de pensar, como cuando estás viendo una película y dices que el asesino es el mesonero o la madrastra. Pero el gobierno Bolivariano no cae en esos clichés de Hollywood, y mucho menos va a caer en ese barranco de culparse a sí mismo por una falla tan gigantesca. Aquí todo el mundo es culpable; y si no es culpable, es culpable también”, expresó Rodríguez Torres, quien aprovechó la ocasión para confirmar que están estudiando colocarle 4 o 5 palabras más al nombre de su ministerio para hacerlo ver un poco más innecesario y ridículo.

relacionadaapagon

cargando...