Destacada destacadas home Política |

Para ambientar al electorado CNE mueve navidades de 2012 para Octubre

El Consejo Nacional Electoral anunció hoy que las elecciones presidenciales serán el 7 de octubre de 2012. La Presidenta del CNE, Tibisay Lucena, aprovechó para notificar que también adelantarán las festividades de Navidad de ese año para el 25 de Octubre.

Con un peinado conservador y sobrio, Lucena explicó que esta medida aclimatará psicológicamente al electorado alrededor de una fecha regular de elecciones presidenciales. “La ciudadanía civil, cívica y ciudadana puede descansar al saber que vendrán unas elecciones presidenciales en su temporada usual de navidad. El olor a hallacas, ensalada de gallina, tíos borrachos y a niño quemado por fosforito activará ese sentido de querer ser venezolano y votar por cualquiera de los comandantes calvos que se postulen. El fin de año también será el 31 de octubre, Si Venezuela cambió su huso horario ¿por qué no su calendario? ¡Eso es soberanía! Así que vayan preparando esos amigos secretos desde ya”. Afirmó la rectora al momento de reservar la fecha de 6 de octubre en una lujosa peluquería de la urbanización La Castellana.

Representantes de la Mesa de la Unidad protestaron el adelanto de las festividades decembrinas. “Nosotros simplemente protestamos porque… porque bueno no sé, osea como que posiblemente nos van a joder de una u otra forma u otra, aún no sabemos cómo, pero algo se están tramando. ¡Nos oponemos pues!, ¿no? Tengo miedo” suspiró Ramón Guillermo Aveledo mientras convocaba por Blackberry una reunión de emergencia en el Shorhorn Grill.

cargando...