Nacionales |

Cadivi anuncia con satisfacción que finalmente logró amargar a toda Venezuela

Cadivi

Eudomar Tovar, Presidente de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) anunció con satisfacción que luego de sus 10 años de creación, la institución logró amargarle la vida a cada uno de los 28 millones de venezolanos.

“Nos quedaban alrededor de dos millones de personas que no habían sido tocadas por la amargura divina de Cadivi; así que diseñamos un sistema para que esas personas tuvieran que pagar su transporte y comida con dólares americanos. ¡Y listo! Ese grupo de venezolanos hicieron sus carpetas, las llenaron mal, se las rebotamos, las llenaron bien, se las volvimos a rebotar, les pedimos un sello que no existía y luego le dijimos que no necesitaban ninguna carpeta para eso. Ahora a los venezolanos nos une algo más que el gentilicio y es la amargura caudada por Cadivi ¡Salud!” Exclamó Tovar mientras alzaba su champaña del brindis en un vaso de cartón porque no aprobaron los dólares para importación de copas.

El Presidente de Cadivi también aclaró que espera seguir expandiendo la amargura a la mayor cantidad de seres humanos posibles con nuevos mecanismos para que los turistas extranjeros tengan que armar carpetas para cambiar sus dólares. Adicionalmente, Eudomar Tovar espera instalar un nuevo sistema para que todos los venezolanos recién nacidos tengan que sacar su partida de nacimiento y su primera planilla Rusad de una misma vez.

link_venezolanos_jabones_cadivi

cargando...