Destacada Entretenimiento |

Moho en pared del Museo de Bellas Artes apoya nueva ley de cultura socialista

El creciente moho que habita desde hace ya unos cuatro años en una de las abandonadas paredes del Museo de Bellas Artes de Caracas brindó hoy “apoyo total” a la nueva Ley de Cultura en discusión en la Asamblea Nacional. “Creo que con la aprobación de esta ley seguiré creciendo y creciendo, hasta que en algún momento pueda tomar toda la pared y quizás buena parte del museo” Explicó el Moho.

Según el hongo, ubicado en la sala 4 del Museo, las autoridades del Ministerio de Cultura han trabajado arduamente para su desarrollo y el apoyo a la nueva legislación es una forma de devolver el favor. “Ellos me han permitido desarrollarme, crecer sin interrupciones ni mantenimientos asesinos innecesarios. Si esta ley garantiza su continuidad, pues no tengo otra opción que aplaudirla, aunque no puedo aplaudir porque no tengo manos, mirén, uhmmmmmmgrrrr” Explicó el Moho mientras desprendía un trozo de pintura acuosa de la pared.

El pronunciamiento del hongo fue respaldado por el piso levantado en la sala de dibujos y el polvo acumulado en una escltura de Jesús Soto. “Nunca, en ningún gobierno anterior, se le había dado tanto apoyo al polvo, la telaraña y el moho” esgrimió el polvo segundos antes de internarse en la nariz de una visitante que posteriormente lo estornudaría sobre un Cruz Diez.

cargando...