Deportes Destacada |

Meridiano contrata última mami que no sabe un carajo de fútbol

En la tarde de hoy, las oficinas de Meridiano Televisión se sumieron en el caos al darse cuenta de que ya todas las mamis que no saben un carajo de fútbol trabajan para el canal deportivo.

Los gerentes del canal se dieron cuenta luego de intentar ubicar una animadora para un especial de la Copa América desde la plaza O´Leary en la ciudad de Caracas. “Hicimos castings, concursos, buscamos en agencias de modelaje y nada, no hay más chicas ignorantes, todas las mamis que no saben un coño de fútbol ya las tenemos en el canal. La última la enviamos a la transmisión en directo del juego Venezuela-Paraguay en la plaza Alfredo Sadel. Casi elegimos a una chica llamada Tamara Rubiera, pero al pedirle que mencione a los jugadores de la Vinotinto los nombró a todos, incluso a los de la sub-20, una desgracia, estaba buena pero no sirve” Aseguró José Berrizbeitía, gerente de programación del canal mientras la mami número 72 buscaba comida en las rejillas del aire acondicionado.

Según el departamento de recursos humanos del canal deportivo, el staff de mamis que no saben un carajo de fútbol supera ya las 600 mujeres. “Deambulan por los pasillos, interrumpen el paso de los periodistas e incluso empezaron a hacer sus peleas de almohadas en cámara lenta dentro de la sala de conferencias, pero nadie le da un parao a esas carajitas” Aseguró Verónica Castillo, gerente de recursos humanos del canal mientras botaba un par de mamis que se enjabonaban sin razón aparente dentro de su oficina.

cargando...