Destacada destacadas home Medios |

Nitu será sustituida por helecho de plástico

Helecho_Nitu

La mañana de hoy jueves, fue despedida de Globovisión la periodista Nitu Pérez Osuna. Al momento de hacer pública esta decisión, los directivos del canal anunciaron que para continuar con su lucha por la libertad de expresión y el equilibrio informativo, Pérez Osuna será sustituida por un helecho de plástico.

Un gerente del canal que prefirió permanecer en el anonimato, a pesar de llevar una identificación del Ministerio de Comunicación, aseguró que la decisión no implica que la programación del canal sufra cambios estructurales. “El capital humano de Globovisión es casi invaluable, por eso nos duele la salida de alguien tan emblemático como Nitu, así como nos ha dolido la salida de Kiko, de Carla Angola, del otro carajo este, el que usaba las chaquetas de bluejean, y en fin, de todo el gentío del que hemos salido ya. Pero tuvimos que botarla porque se coleaba en la cola del microondas y eso es algo que no podemos tolerar. Además, siempre dejaba pelos en el sofá. Su despido no tuvo nada que ver con razones políticas, por eso la reemplazamos por este lindo helecho de plástico que ves acá. Este va a ser el nuevo conductor de “Yo Prometo”. Este helecho de plástico le llevará paz a su televisor, además es de mínimo mantenimiento —hay que pasarle un pañito al mes para quitarle el polvo, nada más— y no salió nada caro, por lo que podremos usar ese dinero para pagar más liquidaciones. Además, si le pones mute al televisor, ni te darás cuenta que no es Nitu, y nuestros entrevistados podrán decir lo que quieran sin interrupciones ni preguntas impertinentes de ningún tipo. Creo que fue una decisión acertada. El público lo agradecerá” afirmó el gerente, mientras despedía a dos bedeles del canal.

Periodistas que también pidieron permanecer en el anonimato a pesar del cándido ambiente de camaradería que se vive en el canal de La Florida, aseguraron que casi todos los anclas de Globovisión han sido reemplazados por objetos inanimados. “Están preparando una versión extraña de Buenas Noches con una pelota, un perchero y una blusa horrorosa; adivinen cuál es cuál. A Pedro Luis Flores lo cambiaron por un rollo de papel de aluminio. Ahora acá todos tenemos miedo cuando vienen de Beco con objetos nuevos: uno no sabe a quién van a reemplazar. ¡Y dígame cuándo comience el GOS!” admitió aterrorizado el periodista, que corroboró el rumor de la supuesta llegada de otro objeto inanimado a la dirección del canal: Óscar Schemel.

link_dueños_de_globovision
cargando...