Destacada Nacionales |

Maduro: “Profesores universitarios no recibirán aumento porque ellos no dan golpes”

militares

El primer mandatario Nicolás Maduro aprovechó hoy la transmisión de alguna actividad interesantísima, para anunciar un nuevo aumento de sueldo a los militares de la Fuerza Armada. Asimismo, dejó saber a los profesores universitarios que a ellos no les tocaba el incremento porque “bueno, ellos no dan golpes de Estado”.

“40% de aumento de sueldo a los militares ¡Justo lo que Venezuela necesita! ¡Pónganle la firma a eso!” anunció Maduro, que, como si fuera poco, también quiso darle más opciones de enriquecimiento a los militares asignándoles una Misión que nadie entendió muy de qué iba. “A los profesores les digo: a ustedes nada de nada, porque los profesores no importan mucho en la Revolución. Ustedes no tienen armas, ni tumban gobiernos. No en balde el Simón que fue el padre de la Patria fue Bolívar y no Rodríguez. Sigan con sus tizas y sus borradores, sigan” manifestó Maduro, que se autonombró por decreto General de División para disfrutar del aumento de sueldo.

Quisimos saber la opinión de profesores sobre este anuncio, pero todos los que consultamos estaban ocupados formando a las generaciones de ciudadanos que estarán en los próximos años sometidos a los designios de la élite militar.

link_cicpc_desmonta_banda_de_ciudadanos

cargando...