Destacada destacadas home Sucesos |

CICPC desmonta banda de ciudadanos que estaban haciendo bien su trabajo

CICPC_detenido

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo el día de ayer a una banda de ciudadanos emprendedores que hacían bien su trabajo, lo que representaba una amenaza a la tranquilidad de la población.

Juan Pereira, jefe de la Delegación Estadal del Cicpc Miranda y único portador de una chaqueta oficial que no es XXL, relató los detalles que los llevaron a descubrir a esta banda de ciudadanos que hacían bien su trabajo. “Llevábamos varios días persiguiendo a estos ciudadanos que mantenían un comportamiento sospechoso: salían de sus casas despidiéndose cariñosamente de sus familias, trabajaban sus horas completas, proponían nuevos proyectos, e incluso lograron darle empleo a algunas personas; finalmente vimos lo peor… ellos estaban haciendo dinero legalmente. Allí fue cuando nos dimos cuenta que algo no olía bien, así que nos dirigimos a sus hogares y los detuvimos a toditos”, comentó Pereira al momento de pedirle silencio a un transeúnte que interrumpió la entrevista con un grito por estar siendo atracado.

Pereira aseguró que hay un plan desplegado en todo el país para acabar con grupos delictivos. “Ya hemos desmontado bandas de monjas, maestras y bomberos. Le estamos dando duro al hampa, incluso ya tenemos preparado un equipo especial para acabar con lo peor de esta sociedad: los tuiteros que se quejan del Gobierno Nacional”.

link_cicpc_detiene_darthvaders

cargando...