Destacada Nacionales |

Gobierno libra de inseguridad diámetro de 50 metros alrededor de Maduro

Maduro_militares

El Gobierno Nacional, a través del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, anunció el día lunes el lanzamiento del plan “Patria Segura”; el cual arrojó grandes resultados inmediatos: la erradicación total de la inseguridad en un diámetro de 50 metros alrededor del Presidente Nicolás Maduro.

El ministro Miguel Rodríguez explicó el innovador sistema para eliminar la inseguridad en el entorno presidencial, en una rueda de prensa a la que nuestro pasante subpagado asistió por error, ya que creíamos que era una repartidera de pollo. “Gracias a la colaboración de la patriótica Fuerza Armada Bolivariana, hicimos posible el sueño de Bolívar: que alrededor del presidente Maduro, al menos en los 50 metros más cercanos a él, no haya nadie robando. Desplegamos más de 3.000 funcionarios de la Guardia Nacional, pero todos irán a donde vaya el camarada. Así, el camarada Maduro más nunca sufrirá de los azotes de la delincuencia y si el amigo Nicolás está seguro, todos estamos seguros. Claro, como todo plan tiene sus limitantes: no podemos responder por la seguridad del presidente cuando Diosdado entra en ese perímetro; ya eso es otro nivel de delincuencia que escapa a nuestras posibilidades” comentó el ministro, quién prometió una segunda fase del Plan Patria Segura que aplicará a los ministros y altos funcionarios del Gobierno.

“Estoy sorprendido con los resultados inmediatos” manifestó Nicolás Maduro durante un contacto telefónico a Venezolana de Televisión, que igual nadie vio. “Hace dos semanas fui víctima de un atraco mientras llegaba a un evento en Los Próceres, me robaron el teléfono y un billete de 5 que tenía para el estacionamiento. Después de eso fue cuando me dije a mí mismo: ‘Nicolás, como que esto de la inseguridad no es un invento de los medios burgueses. Hay que acabar con ella. Eso es lo que hubiera querido el Comandante Inmortal y omnisciente. Luego de que todos me vieran raro por hablar solo, llamé al ministro Rodríguez y le dije “ministro Rodríguez, me aplica el Plan Patria Segura ya mismo”; y ya siento la diferencia. Puedo decir con firmeza que me siento seguro y tranquilo en la calle gracias a estos 3.000 funcionarios. Por cierto, es inconstitucional esto de sacar a las FANB para la seguridad civil, pero todos sabemos que la Constitución da para todo y total, peores violaciones a la Constitución se han visto en estos últimos tiempos, tampoco me vayan a armar un gran rollo con esto o le mando a los diputados para que les caigan a coñazos, pero bien democráticamente.”

link_cicpc_desmonta_banda_de_ciudadanos

cargando...