Política |

Maduro pide renuncia a Muchacho por inflación y escasez en Chacao

muchacho_maduro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, le pidió formalmente la renuncia al alcalde de Chacao, Ramón Muchacho por los altos niveles de inflación y escasez registrados en el municipio caraqueño.

“Yo he estado revisando los documentos, esos que me pasa Arreaza, los números de inflación y escasez son altísimos en Chacao. Una cosa nunca antes antes vista. También me dicen que hay mucha delincuencia por allá, y secuestro ¿de quién es esa responsabilidad? ¿mía? Comonié. Eso le toca al fascista de Ramón Muchacho ese. Él tiene que bajar la inflación en su municipio y ver como hace para conseguir comida. ¡Que hable con el Mendoza que seguro son amiguitos millonarios! Es más, le vamos a quitar la plata a Chacao, que consigan su propio petróleo y resuelvan su desastre.” Comentó Maduro quién incluso aseguró que hasta los cachitos son más caros en las panaderías del municipio.

El Primer Mandatario amenazó con pedirle la renuncia al alcalde en caso de no poder tomar medidas en Chacao. “Si el Alcalde es incompetente, se le pide la renuncia, eso está en la constitución. Se le puede hacer un revocatorio también. Lo único que se necesita es que vayan al CNE y lo pidan, eso lo resuelven ahí en cinco minuticos. Eso sí, no me vengan con comparaciones. Porque si alguien me quiere hacer revocatorio a mí sí necesita firma, foto, huella, tipo de sangre, muestra de heces y un cabello para obtener el ACN, AQN, ADN o como se llame.”

link_opositor_critico

cargando...