Osorio: “Hay suficiente café importado para colocar en heridas de 5.000 abaleados”

Osorio

El país cuenta con una reserva de más de 1.800.000 quintales de café importado, lo que equivale a una cantidad suficiente para cubrir las heridas de 5.000 heridas de abaleados, según informó hoy, en una rueda de prensa, el ministro para la Alimentación, Carlos Osorio.

En medio de esa absurda cadena, el Ministro Osorio señaló con orgullo los sacos de granos nicaragüenses, que lograron importar gracias al talento 100% venezolano. “¿Ustedes ven todos esos sacos que están aquí? La oposición apátrida dice que no cuentan porque son importados, que si la producción nacional está por el suelo y un montón de falsas mentiras y pseudoverdades a medias, pero les digo una cosa: fueron descargados de los barcos por caleteros nacionales, por mano de obra 100% ve-ne-zo-la-na. Acá detrás de mí pueden ver: kilos y kilos de café importado. Como para hacer una rifa. Tenemos suficientes quintales de café como para cinco mil abaleados, lo que representa unos tres meses o quizá menos si tomamos en cuenta el aumento en la violencia de los últimos días. ¿A ustedes sus abuelas nunca les pusieron café en las heridas? ¡Eso es buenísimo para cicatrizar, es un remedio natural! Bueno, esperamos mantener una importación y procesamiento adecuado para cumplir la meta de veinte tres mil abaleados que se estiman para el 2013.”

Osorio también aprovechó para agradecer al pueblo de Nicaragua por sus aportes en la producción cafetalera nacional. “Hace años casi todo nuestro café se producía acá, por burgueses apátridas que utilizaban sus tierras para esclavizar al campesino; estos señorones se confabulaban para producir cada año más, lo que significaba más empleo y, por ende, más abuso del pueblo, dándole malos empleos. La explotación del hombre por el hombre. Ahora no: ahora importamos el café de Nicaragua, porque somos pueblos hermanos, somos una misma América, es prácticamente como si lo hubiéramos hecho nosotros, pero con campesinos desempleados nicaragüenses. Un éxito más de la Revolución, pues” comentó Osorio, quien agradeció al Gobierno darle la oportunidad de salir en televisión por primera vez en su vida.

link_CADIVI_Presidente

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

Deje un Comentario

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »