Destacada Nacionales |

CADIVI aprueba dólares para importación de Presidente


Warning: file_get_contents(http://free.sharedcount.com/?url=http%3A%2F%2Fwww.elchiguirebipolar.net%2F01-02-2013%2Fcadivi-aprueba-dolares-para-importacion-de-presidente%2F&apikey=fa3c915eb642cc8ac41a355fb02fd4aec22d338a) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 401 Unauthorized in /home/chiguire/elchiguirebipolar.net/wp/wp-content/themes/chigui/functions.php on line 13
0

Dolares

La Comisión de Administración de Divisa (CADIVI), anunció la tarde de hoy que, debido a las presiones económicas actuales, aprobarán dólares para la importación de Presidente.

El director de CADIVI, Manuel Barroso, aseguró que luego de la aprobación del Presidente del Banco Central de Venezuela, el ente regulador de divisas autorizó tres billones de dólares para la importación de un Presidente de la República. “Nelson Merentes nos notificó que en los meses de diciembre-enero hubo un índice de desabastecimiento de 99% en lo que respecta al rubro de presidente. Eso nos obligó a considerar las importaciones. Ya estamos haciendo trámites con Brasil, Cuba y Nicaragua para ver qué país será el proveedor. Esperamos tener resuelta la situación en el mes de febrero, aunque la situación en los puertos podría retrasar el ingreso del presidente, por lo que es sensato estimar que para marzo será cuando haya Presidente nuevo. Mientras tanto, Nicolás Maduro puede ir haciendo la suplencia, pero no debe hacer ninguna pataleta cuando llegue el nuevo primer mandatario”.

Tras el anuncio, se rumora la creación de una comisión mixta entre CADIVI, el Banco Central de Venezuela y PDVSA, que tendrá la finalidad de realizar exploraciones en todo el país para tratar de conseguir un Presidente de origen nacional. “Se está explorando la faja del Orinoco, ya sabemos que tiene gas, petróleo, uranio y lo que quieras, ¿por qué no habría de haber un presidente? Y si eso no funciona, hacemos un reallity show, como hizo Osmel con el Miss Venezuela” Comentó Rafael Ramírez, Presidente de Petróleos de Venezuela, al momento que una esclava finlandesa bañaba sus pies en leche materna.

link_resto_del_mundo

cargando...