Nacionales |

Crean 28 millones de viceministerios para que cada quien arregle sus propios peos

Maduro_y_chabeeee

En la Gaceta Oficial N° 40.311.865.234.234.192.030, publicada el día de hoy, el presidente Nicolás Maduro decretó la creación de 28 millones de nuevos viceministerios, con el propósito de optimizar la resolución de problemas. Con esta medida el Gobierno pretende que cada quien busque la solución de sus propios peos.

Al momento de exponer las razones tras ese decreto, el primer mandatario explicó que a través de esta medida se pretende que los venezolanos dejen de quejarse de todo con el Gobierno. “Ya yo me cansé. Que si Maduro la inseguridad, que si Maduro todo está caro, que si Maduro el internet se me cayó y no abre Youjizz, que si Maduro no se encuentra leche o cerveza importada. Eso no es socialismo. No. Se acabó. Ahora que cada quien resuelva sus peos. Por eso, a partir de hoy cada venezolano tiene su propio viceministerio con derecho a un asistente y un testaferro, porque eso es lo que todos me piden. Si ahora se le va la luz, usted es su propio viceministro: vaya a pedirle real al PDVSA o a Diosdado, entiéndase usted con los chinos, quéjese ahí, vaya a ver usted cómo hace, desde la comodidad de su casita. ¡Autogestión! ¡Soluciones endógenas! ¡Esta es la democracia kinestésica y jovial! ¡El legado del Gigante!”.

La innovadora medida tomó por sorpresa a los venezolanos quienes también comenzarán a recibir su sueldo de Viceministros. “Cada quien ahora recibirá su chequecito de viceministro y su presupuesto. Ah, pero úselo bien, con consciencia. No se puede gastar la plata así como quiera. Si hay un hueco en la calle, habrá que pagar el asfalto. Si el Metro no sirve, entre todos hacemos la vaca y pagamos la reparación y si el precio del petróleo sube… eso… eso no les afecta a ustedes. De eso me encargo yo” culminó el Presidente Maduro, que aseguró que él tendrá ciento once (111) viceministerios porque “los problemas de presidente son más grandes, obvio. Y además yo tengo que lidiar con la familia de Cilia”.

link_viceministerio_suprema_felicidad

cargando...