Nacionales |

Cáncer Misterioso presenta Memoria y Cuenta

Entre calles llenas de seguidores con pancartas de apoyo, el Cáncer Misterioso se acercó hoy a las inmediaciones de la Asamblea Nacional para presentar la Memoria y Cuenta correspondiente al año 2011.

Aplaudido por los diputados oficialistas, el tumor presentó el balance del año en un breve discurso de seis horas. “El 2011 fue difícil; tras haber pasado varios meses desde mi diagnóstico, todavía no sé qué soy ni dónde estoy. ¿Soy cáncer de páncreas? ¿De colon? Nadie lo sabe, Nélson Bocaranda siempre me llamaba para preguntarme dónde estaba, y yo no encontraba qué responderle; en la pelvis fue lo más que llegué a saber porque una vez lo leí en Twitter. Luego fui extraído, ya teniendo yo el tamaño de una pelota de beisbol. Pensé que después de eso, sería olvidado, pero no, me mantuve ahí, en el centro de la agenda política. Ahora era yo quién abrazaba viejitas y las besaba, era yo quién inauguraba casas y hacía tratados con otros mandatarios. Yo subí en las encuesta solito. Yo fui el rey del 2011.”

“El año pasado fue un año de logros, de frutos para Venezuela y su pueblo. Hicimos un aproximado de 689 piezas audiovisuales sobre mí y mi relación con Hugo. Más de 3000 banners en Internet y cuñas de radio. Se celebraron 4500 misas de 200 religiones distintas en mi nombre, un caso único para un cáncer anónimo. Se realizaron 250 cadenas explotándome y bueno, también hubo bastantes muertos, inflación y problemas económicos serios, pero eso no importa, lo que importó en el 2011 fui yo.” Concluyó el cáncer antes de ser removido secretamente por un cirujano que conoce al médico de tu tío en la Policlínica Metropolitana.

cargando...