Destacada Nacionales |

Joven pide cita para conseguir pasaporte para su viaje de retiro en 2045

saime

Rodrigo Fuentes, un joven de 18 años, pidió la cita para conseguir pasaporte en el SAIME, como parte de sus planes de viaje de retiro que realizará en el año 2045.

“Hace un tiempo sacar el pasaporte no era tan complicado, pero este año es casi imposible. No te lo dan y a cambio te piden un cantidad de plata que no tiene sentido. La otra vez fui y me dijeron que ni siquiera había material para darte los numeritos para pasar; es más, querían sacarme cinco mil bolos solo para darme el papel para entrar. Pero como a mí me gusta preparar las cosas, yo ya pedí la cita para poder hacer mi viaje de retiro en el 2045. Cuando esté mayor, yo quiero ir a España; entonces nada, tengo que ir preparando las cosas porque a mí mamá le acaba de salir el pasaporte que pidió hace casi 25 años. Ella perdió el pasaje que tenía para el 91, pero no importa, le tocará comprar otro pasaje ¿todavía quedan pasajes, verdad?” Exclamó iluso el joven Rodrigo, quién confesó estar convirtiendo sus ahorros en una moneda más fuerte como el Boliviano.

Al enterarse de que tampoco hay pasajes para salir al exterior, Rodrigo optó por comprar su ticket para el 2045. “Acabo de revisar y no queda ningún vuelo a ningún lado hasta enero del 2038. Entonces creo que voy a comprarlo. Aunque eso es medio peligroso porque para el 2045 seguro ya no podremos salir del país sino desde Cúcuta. Debería más bien comprar un vuelo Bogotá-Madrid y en el 2045 resolveré el rollo de salir de la frontera.”

link_gestor_consiguio

cargando...