Destacada Nacionales |

Gestor le consiguió pasaporte, pasaje y la novia que lo acompañó en su viaje

Avion

Domingo Torres, un conocido gestor del Aeropuerto de Maiquetía, le tramitó el viaje a un joven de 28 años y además aprovechó para sacarle el pasaporte nuevo y una novia que la acompañara en el trayecto.

“Domingo es impresionante, había escuchado historias de él y pensaba que eran cuento de camino; pero no, ese gestor es increíble. Yo tenía que ir a Bogotá por una emergencia familiar y no había ni un solo pasaje hasta junio del 2015. Así que busqué a Domingo y me consiguió el pasaje, me renovó el pasaporte, me sacó el carnet de Makro, de ñapa me dio cuatro rollos de papel y además me consiguió una novia demasiado bella para que me acompañara en el viaje. Esto ya es otro nivel de gestoría, lo voy a contratar cuando regrese para que me saque el título de médico.” Exclamó Daniel Vegas (28) mientras se besuqueaba indecorosamente con su recién adquirida novia.

A pensar de que Domingo prefirió no dar una entrevista para no revelar su rostro, aseguró vía telefónica, que espera ampliar su campo de trabajo en Venezuela. “Cada vez que se pone una limitación, me aparece trabajo nuevo. Este Gobierno está haciendo todo lo posible para mantenerme ocupado. En unas semanas van a aparecer los pasajes internacionales, esos que todos creen que se acabaron… en verdad no. Igual con el Sicad, ya estamos infiltrando el Ministerio de Finanzas para saber los precios exactos que tienen ofrecer para recibir el dinero. Incluso vamos a abrir un supermercado en el que el cliente ni siquiera tendrá que ir, sino se agrega a una lista, paga y recibe sus alimentos en la casa. Es perfecto.”

link_gestor_contrata_otro_gestor

cargando...