Deportes |

Cisneros regala Los Leones del Caracas a su amigo secreto

Los peores temores de Víctor Castillo, empleado de la Organización Cisneros, se hicieron realidad: su jefe Ricardo Cisneros le regaló los Leones del Caracas en el amigo secreto de la oficina.

Castillo, Gerente Senior de Comercialización, aprovechó la llamada que hiciera hoy a nuestro pasante subpagado para pedirle que por favor no envíe más curriculums para conversar sobre el tema. “Nada, pana. Justicia divina. Yo todos los años aprovecho el amigo secreto para deshacerme de portarretratos, floreros, bandejas y todos esos regalos espantosos que me caen; tu sabes, los típicos de vieja. ¿Quién más regala un portarretratos? Pero bueno, en fin: me imagino que algún día me tocaba pagar. Pero coño, ¿los Leones? Se pasó el señor Ricardo, me ha podido dar algo que sirva para algo. Te lo juro que hubiera preferido el disco de Arjona y todo” afirmó Castillo, mientras recibía las llaves de la oficina del equipo.

Los pesares de Castillo continuaron a medida que se enteraba de la lastimosa situación del equipo. “Chamo, yo sospechaba ya que a mi me regalaba el señor Cisneros porque no me dejaba ni un Cocosette, ni unas Chocochitas. Pero lo peor de todo es que teníamos un límite de 500 bolos, y tal y como veo a los Leones este año, creo que me jodieron, salí perdiendo. ¡Y pensar que yo le compré a Rubén, el de finanzas, una botellita de whisky! ¡Nada, salí jodido! Y este es de los regalos que no puedo re-regalar. Me tocara quedarme con esta vaina. No sé con qué cara le voy a llegar a mi mujer ahora” se lamentó Castillo, segundos antes de preguntarle a un compañero si estaría bien vender al equipo en Mercadolibre.com

cargando...