Deportes |

PDVSA le da 10000 becas universitarias a Maldonado para que busque cupo en la F1

Pastorcini_Maldonado

La empresa estatal Petróleos de Venezuela, asignó el día de hoy el monto equivalente a unas 10.000 becas universitarias a Pastor Maldonado, para que busque cupo en la Fórmula 1 ahora que su equipo Williams anunció que no lo contratará para la próxima temporada.

Rafael Ramírez, presidente de PDVSA, hizo el anuncio desde el evento “Socialismo y Fórmula 1: Dólares del Pueblo para un Deporte de Jeques”: “La escudería Williams nos dejó libre a Pastor, alegando que chocaba mucho y no hacía puntos. Pues a mí me parece una locura porque nosotros corregimos eso pidiendo que le pusieran colchoncitos alrededor del carro y ellos dijeron que era una ridiculez. ¡Ridículos ellos! Además, ¿puntos? ¿Todo esa alharaca por unos pedazo de puntos? ¡Ni que estuviéramos hablando de televisores! En fin, que nos hayan cesado a Pastor lo entendemos como lo que es, pues: una nueva batalla en esta Guerra Económica que pretende hundirnos. Entonces nosotros nos vamos con nuestros churupos para otra parte, ya le dimos a Maldonado un cheque por el monto de 10.000 becas universitarias para que busque otro cupo en la F1. Ojalá consiga en algún equipo, lo que sea, porque esa plata bien gastada es la más clara demostración de socialismo. Además, cuando Pastor vuelva a deleitarnos con sus choques, sus accidentes y sus remolcadas, Venezuela entera se verá reflejada en él, y toda la familia pasará un buen rato. ¿Ven? ¡Socialismo, carajo!” afirmó Ramírez, hablando delante de una gigantografía de Chávez y Maduro que se veía bien bonita y que costó más o menos 5 becas más.

Pero los anuncios no se quedaron ahí. PDVSA prometió otros dos planes de emergencia para el piloto venezolano, en caso que no consiga trabajo para la venidera temporada. El primero consiste en comprarle un equipo de béisbol de las Grandes Ligas. “Esto no pareciera ser lo que busca Maldonado, pero se podrá distraer unos meses antes de que se aburra. Esa temporada es bastante larga. Y conociéndolo, seguro Pastor disfrutaría un mundo estrellándose contra la cerca, o recibiendo batazos en las costillas. O si no, en último caso, lo que haremos es contratar otros 23 pilotos peores que Pastor para que siempre pierdan contra él. Será una tarea difícil, pero probaremos con gente amputada, alcohólicos con cataratas y niños de 3 años a ver si pueden hacerlo peor” exclamó Rafael Ramírez, quién era protegido por una barrera hecha con billetes de $100.

link_pastor_maldonado_le_pide_a_pdvsa

cargando...