Destacada destacadas home Nacionales |

Ernesto Villegas orgulloso de que por fin le salió la barbita

El Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó a través de su cuenta de Twitter, @VillegasPoljakE, que estaba contento con su barbita nueva. “Hoy ando orgulloso carajo! me desperté y me encontré con que por fin me salió barbita #VictoriaPopular”, rezaba el mensaje publicado la mañana de hoy en la red social.

Enviamos a nuestro pasante subpagado a entrevistar a Manuel Acosta, un amigo cercano de Villegas.“A él le ha costado mucho el asunto del vello facial, desde chamito fue lampiño. Luego de que se unió al proceso se deprimió, porque todos los socialistas tenían barba y él no. Todo empeoró cuando lo metieron en el gabinete de Gobierno. Me decía que Maduro le restregaba su bigote poblado todo el tiempo. Pasó momentos muy duros, full tensión psicológica, pero gracias a Dios eso es prueba superada”.

Al preguntarle a Acosta sobre las técnicas empleadas por el ministro para estimular el crecimiento de su vello facial, el compañero de bachillerato de Villegas respondió: “Cuando era niñito, se echaba Kerosén en la cara. Luego de viejo se ponía Herbamatin cada noche, Nutricap cada media hora y una intervención quirúrgica en Cuba”.

Cientos de mensajes de felicitaciones llegaron a la cuenta del Ministro, quien no dejó que nadie se acercara demasiado a su nueva barba, que ahora luce una distinguida forma de candado.

cargando...