destacadas home Política |

Soto Rojas todavía no supera ruptura de Tom Cruise con Katie Holmes

El diputado y miembro del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Fernando Soto Rojas, manifestó que lleva meses sin poder dormir por culpa de una noticia que lo devastó: el rompimiento de Tom Cruise con Katie Holmes.

“Yo sé que ya pasaron dos meses, pero todavía no supero que Tom le haya echado tijeras a la relación con Katie Holmes. Ellos dos era la muestra en vivo de que el amor todavía existía en este mundo. Que ingenuo fui cuando pensé que la pequeña Suri crecería con su familia completa, pero no. Lo que yo me pregunto es qué habrá pasado para que se divorciaran. Yo no creo que haya sido por la cienciología porque todos sabemos que a pesar de sus diferencias, Katie estaba de acuerdo con él y lo apoyaba. Lo malo es que este es el tercer divorcio de Tom y el pobre debe estar devastado.” Comentó el diputado entre lágrimas al momento de confesar sentirse indignado por las fotos del Príncipe Harry.

Aprovechamos la breve entrevista con Soto Rojas para preguntarle su opinión sobre las próximas elecciones, pero manifestó no estar muy informado al respecto. “De verdad no sé mucho sobre las elecciones del 3 de noviembre. Desde que me botaron de la Asamblea Nacional no sigo mucho la política. Me parece muy superficial, necia y chismosa. Además, para serte sincero, aquí entre nos, yo no tenía la menor idea de lo que me decían los diputados; que si ‘firmar leyes’, ‘aprobar presupuesto’ o ‘eso no se puede, Fernando, apenas son las 8am.’ Me siento aliviado de verdad, por eso no entraré más nunca al mundo de la política.” Culminó Soto Rojas mientras preguntaba qué hacía ese mimo fluorescente en el techo cantando La Vaca Mariposa.

cargando...