Destacada Gente |

Audio: MacBook Pro es asaltada en Chacaíto por laptop Síragon

ESCUCHA EL AUDIO DE ESTA NOTICIA, EN COLABORACIÓN CON RADIO MILLENIUM MX:
Chigüire Radio Epi59 – MacBook Pro es asaltada en Chacaíto por laptop Síragon by El Chiguire Bipolar
 

La delincuencia cobra otra víctima en la ciudad de Caracas. En esta oportunidad, le tocó el desafortunado turno a una MacBook Pro, que fue asaltada por una laptop Síragon en la zona de Chacaíto.

Nuestro pasante subpagado se dirigió al lugar de los hechos, donde pudo captar las impresiones de la MacBook Pro quien, notablemente afectada, expresó la impotencia que le generó lo sucedido: “Ay chamo, fue horrible. Yo venía de ver unos muebles en Capuy y de repente salió la laptop esa horrible de la nada, toda llena de botones, luces fosforescentes, plateado con negro. ¡Hasta una calcomanía tenía! Coño, es de esas laptops que tu desde que las ves te dan peligro, ¿sabes? ¡Apenas la vi cruzar la calle, me salió la pelotíca de arcoiris dando vuelta! Ay no, imagínate que el regulador de volumen era una ruedita, como si fuera un Walkman pana… ¡qué susto! Se me acercó y me robó un montón de aplicaciones”, comentó la MacBook Pro mientras se bajaba la última actualización de QuickTime.

Al preguntarle sobre las pertenencias de las que habría sido despojada, la MacBook explicó que más que todo eran objetos de valor sentimental: “Mira pana, aquí entre nos, me robó todo el paquete de Office para Mac que, como saben, es mucho mejor, pero bueno, eso se repone. La Siragon esa me robó el iTunes, el iLife, el Safari… También me robó FinalCut, que no sé ni como lo va a usar porque eso no es compatible con el Windows ese… de verdad que rabia, ojalá le caiga un virus”, sentenció la MacBook mientras se ponía en sleep para olvidar el amargo momento.

A través de una PC 286 de una agencia de lotería, que se autoproclama como “el límite entre la gente decente y el hampa seria”, pudimos contactar a la Siragon, que se mostró satisfecha por el botín: “Mira mano, a mi lo que me dan es arrechera esas Macs, tan prepotentes con sus manzanitas, sus teclaítos de marico y sus peos de compatibilidad, ma-ri-qui-tas es lo que son… lástima no poder pegarles un virus, porque eso es lo que provoca, no sólo robarlas sino echarles un vainón por sifrinas”. Mientras se reiniciaba por quinta vez, la Siragon nos dijo: “Yo sé que le robé un montón de mierda que no me va a servir para nada, pero bueno. ¡Que se vayan al Tolón, que se vayan con su mariqueras y su mielda pa’ otro lao! ¡Chacaíto es territorio de nosotros los PCs y más nailon!” dijo, mientras eyectaba un CD quemao de la emoción.

cargando...