Gente |

Audio: Bus Maracay-Choroní amenaza con volcarse si escucha otra vez “una vaina loca”

ESCUCHA EL AUDIO DE ESTA NOTICIA, EN COLABORACIÓN CON RADIO MILLENIUM MX:
Chigüire Radio Epi62 – Bus Maracay-Choroní amenaza con volcarse si escucha otra vez “una vaina loca” by El Chiguire Bipolar

Uno de los autobuses que cubre la peligrosa vía Maracay-Choroní, ruta que atraviesa buena parte del parque nacional Henry Pittier, denunció hoy que si vuelve a sonar en sus cornetas la canción “una vaina loca” se desbarranca por un precipicio.

El vehículo aseguró que “no es una simple amenaza” y que de no cumplirse sus exigencias la vida de muchas personas estarían en juego. “Estoy harto pana, harto y cansado de una vaina loca, la escucho día y noche, ya cada vez que suena fuego siento que voy a vomitar el carburador, no puede ser, ¿este tipo no entiende que existe otra música? Preferiría escuchar Francisco y Fernando o Los Paranoias” sentenció el autobús al momento de encender los limpiaparabrisas para distraer al conductor.

Las exhaustas cornetas que ya no aguantan repetir la canción otra vez

“Yo te digo una vaina, es verdad que soy un autobús echo mierda, pero yo tengo mis gustos también, y nadie los considera, yo una vez, siendo joven, llevé a Soda Stereo a Choroní, de hecho mi dueño anterior era fan de Queen pero bueno, ahora me tiene un lugareño que bueno, no se le puede pedir inyección a un escarabajo. Es muy sencillo lo que quiero, no más vaina loca, si vuelvo a escuchar eso desactivo los frenos y nos vamos por un barranco y nos matamos todos, y yo ni siquiera estoy asegurado” concluyó el vehículo.

cargando...