Nacionales |

Avión humanitario venezolano confunde a Sucre con Palestina y le brinda ayuda a Venezuela

avionn

El avión con ayuda humanitaria con destino a Palestina cargado de medicinas, comida no perecedera, entre otros, arribó al estado Sucre, complaciendo así a miles de ciudadanos que se encontraban en situación de miseria.

“¿Palestina? Claro que no, Maduro no mandaría 15 toneladas de ayuda a otro lado sabiendo todo lo que está pasando en el país”

–María Araya

John Guzmán, el piloto del avión que llevaba el cargamento, explicó cómo ocurrió el : “No sabíamos realmente dónde quedaba Palestina. El avión que nos asignaron no tenía los controles muy buenos y aplicamos la técnica del ojo. Nos asomamos, vimos un montón de gente en situación de pobreza extrema y viviendo en condiciones indignas. Era lo más parecido a un pueblo en guerra y dijimos ‘esto se parece a Palestina’. La gente lo agradeció mucho. Se nota que la han pasado mal porque agarraron el aceite, la leche y la carne como si tuvieran años sin verlo. Me imagino que esa pobre gente ha pasado trabajo y además hablan muy bien español.”

“Queremos darle las gracias al Gobierno Bolivariano por esta donación; somos muy afortunados. Nos llegó atún, medicinas, pañales, compotas, toallas sanitarias, muchas cosas más que teníamos años sin ver. ¡Gracias Maduro!” aseguró María Araya, quién no comprendía que la ayuda humanitaria estaba destinada a un país extranjero. “¿Palestina? Claro que no, Maduro no mandaría 15 toneladas de ayuda a otro lado sabiendo todo lo que está pasando en el país. Él es un presidente bueno y sabe que el pueblo está sufriendo la guerra económica” aclaró María mientras probaba un vaso de leche, bebida que no tomaba desde hace año y medio.

cargando...