Entretenimiento |

Especial: La verdad detrás del regreso de Popy


Desde que ayer se anunciara el retorno del payaso Popy, muchos ya comienzana especular sobre las verdaderas razones que hay detrás de tan sorpresivo regreso. Algunos analistas dicen que será el nuevo líder de la oposición, otros que viene a cantar la canción “El Blackberricito es… una necesidad” y otros simplemente dicen que volvió porque necesita el dinero. A continuación las principales teorías al respecto.

Volvió para convertirse en el nuevo líder de la oposición
Analistas políticos aseguran que según varias encuestas Popy podría convertirse en el nuevo vocero y líder de la oposición, sin embargo temen que sectores del oficialismo postulen a Semillita para que le robe los votos.

Regresó para asustar a las nuevas generaciones
Un grupo de psicólogos de la Universidad Central de Venezuela advirtieron lo siguiente: “A diferencia de los que crecieron en los años 80, las nuevas generaciones están libres de pesadillas, sin duda el regreso de Popy es un plan para aterrorizar a los niños de hoy en día que, al parecer, no le temen a nada”.

Viene a fundar las tiendas Popyganga
Con la creación de Popyganga, una cadena de precios bajos, Popy espera dar un palo. “No sé cómo no se le había ocurrido a nadie antes” afirmó Diony Lopez, quién aseguró que entre los slogan que manejan, el que más le ha gustado es ”¿Qué pasaría en Venezuela si no existiera Popyganga? De verdad, qué gran idea tuve! U-epppp!”

Regresa para verificar que todos recordemos como es que debemos cepillarnos los dientes

Es una señal del Apocalipsis
Para algunas sectas evangélicas el regreso de Popy despierta ciertas alarmas, pues se podría considerar que esto es una señal del fin del mundo.

Para atormentar a su hija
La hija de Popy, Carolina, asegura que es un plan de su padre para hacerle una nueva canción, sin embargo ella cree “que ya estoy un pelo vieja para la gracia”.

Por otra parte, el regreso de Popy ha motivado a otras celebridades a relanzar sus carreras, entre ellos destacan:
– El Mago Sam Shepard para regresar a la selección de basket.
– Nicolás Pereira anuncia que se prepara para ganar Wimbledon de nuevo y destronar a Federer.
– Aguasanta anuncia que volverá al modelaje, “solo para la colección verano 2009 de Gina”
– A0gni se pregunta si hay cabida para él en este comeback: “es que en aquel entonces no hice mucha plata, coño”.

cargando...