Nacionales |

Edificio del Ministerio Público se declara país independiente

La Fiscal General Luisa Ortega Díaz, o como le gusta decirle a Maduro “La Nueva Pelucona”, anunció que a partir de hoy el edificio del Ministerio Público se declara oficialmente como un país independiente.

“Quiero confirmar que los venezolanos poseedores del carnet de la patria tendrán que tramitar su visa para entrar a nuestra nación”

–Luisa Ortega Díaz

Ortega, quien para suerte de todos los presentes no leyó, explicó que “la decisión la tomamos obligados por el Gobierno, que día a día quiere entrar a nuestras instalaciones a apoderarse de ella, a sacarme y a robarse el papel higiénico porque en el TSJ se acabó. Pero al igual que no se los permitimos cuando eramos parte de Venezuela, menos ahora que somos la República Bolivariana del Ministerio Público. Le pusimos la palabra bolivariana al nombre porque, aunque ahora esté del lado opositor, yo sigo siendo chavista. Tenemos hasta nuestra propia moneda, El Luisaortega, que equivale a 1 dólar. En fin, lo importante es que aunque ahora seamos un país independiente de todas formas seguiremos ayudando en asuntos internacionales para que Venezuela salga de esto. También quiero confirmar que los venezolanos poseedores del carnet de la patria tendrán que tramitar su visa para entrar a nuestra nación” sentenció Luisa Ortega mientras iba a un meet and greet con sus fans opositores.

cargando...