Nacionales |

5 bellas fotos de Padrino López usando banda presidencial

5 (3)

El lunes en la madrugada, Nicolás Maduro le entregó al Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, el control de todos los ministerios a través de la “Gran Misión abastecimiento soberano y seguro”. Por esta razón, en la redacción de El Chigüire Bipolar decidimos mostrar las 5 fotos más bellas de Padrino López luciendo una banda presidencial.

A continuación las 5 fotos más bellas de Padrino López usando la banda presidencial:

1 (3)

Aquí podemos ver al ilustre Padrino López dando un discurso con su banda recién puesta. Allí le explicó al pueblo el tamaño de lo que le viene a Venezuela.

 

2 (1)

En esta ocasión vemos a nuestro “Gigante Verde”, como le decimos de cariño a Padrino López, cómodo, ligero, fresco con su banda – que cae de manera perfecta de izquierda a derecha – hablando de temas que nadie puede prestar atención por lo hermoso que luce así.

 

3 (1)

¡Increíble, maravilloso, sexy, poderoso! Son algunas de las palabras que definen a Vladimir Padrino López en esta foto, que desde ya es la envidia de cualquier chavista con aspiraciones presidenciales. También Padrino López se toma su foto oficial con suficiente espacio blanco a la derecha como para montarle con Photoshop una foto de Chávez o una de Maduro, según la necesidad del momento. Incluso puede ser la de un tercero, porque hombre precavido vale por dos.

 

an (2)

Yo sé. Todos se preguntaban ¿Cómo se vería Padrino López con su banda presidencial en un discurso oficial desde la Asamblea Nacional? Pues así, con carácter y aplomo.

 

5 (3)

Por último podemos ver al Presidente de Venezuela y a Nicolás Maduro. En serio, qué bien le luce esa banda a Padrino López. Regio. Empoderado. No podemos quitarle los ojos de encima. En serio… nadie debería quitarle los ojos de encima.

cargando...