Destacada Nacionales |

Descubren país subterráneo donde todo funciona dentro de hueco de la Valle Coche

Este viernes se abrió un mega hueco en la autopista Valle-Coche de Caracas, kilómetro uno de la Regional del Centro. Dicho boquete permitió que miembros del Ministerio de Infraestructura descubrieran una civilización subterránea muy similar a la nuestra, la diferencia es que en este país paralelo las cosas si funcionan.

La primera misión enviada a la “Venezuela del Subsuelo” estuvo conformada por sociólogos, antropólogos, psicólogos, una brigada de la Guardia Nacional, un reportero del diario Última Noticias, Franklin Vírguez y nuestro pasante subpagado. Allí los visitantes se encontraron con una población amable que los recibió con los brazos abiertos. “Fue increíble, algo de verdad asombroso. Es como Venezuela, igual de bonita aunque con una infraestructura y una arquitectura superior. Aquí no hay huecos en las calles, la gente respeta las leyes de tránsito, pareciera incluso que no existe la corrupción” explicó Bernardo Aular, sociólogo de la Universidad Central de Venezuela.

Vista desde el interior de la Venezuela Subterránea

En un breve telegrama, los especialistas detallaron algunas de las diferencias notables entre el país del primer mundo y la Venezuela de la superficie.

Reza el comunicado: “Pareciera que la única diferencia notable entre la Venezuela del Subsuelo y la nuestra, es que en la primera todo el mundo es responsable de sus acciones y nadie culpa a otros por los problemas de la ciudadanía. Creen que son forjadores de su propio destino y no creen en Mesías, caudillos o gobiernos salvadores. Adicionalmente aquí nunca se nacionalizó el petróleo y Diógenes Escalante no se volvió loco y fue tremendo Presidente”.

El ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, informó a la prensa que el hundimiento es un logro sin precedentes de la revolución bolivariana. “Si nuestras vías no estuvieran tan mal construidas, si no fuéramos tan ineficientes, nunca hubiésemos descubierto que debajo de nuestros pies hay otro país donde todo funciona a la perfección. Ahora simplemente a expropiarlo para volverlo mierda también” puntualizó Garcés.

cargando...