Política |

“Ya vienen los gochos” dice caraqueño que quiere que otro proteste por él

Gochos

Simón Hurtado, un caraqueño de 38 años, aseguró la noche del pasado martes que “ya vienen los gochos” lo que le permitirá alcanzar su máximo sueño: que otra persona proteste en lugar de él.

“Sí, sí, ya vienen. Yo lo leí en Twitter. Decía que iban a llegar el 12 de marzo, un pelotón de gochos, luego de viajar a pie y a caballo por 16 días. Leí que iban a traer con ellos al nuevo líder gocho que salvará al país. Lo que no sé es lo que harán con sus barricadas allá, porque si se vienen todos los gochos entonces dejan San Cristóbal pelao y los joden. En fin, lo bueno es que si vienen ellos, yo no voy a tener que protestar ni nada, es mejor que este peo lo arregle otro, ¿no? ¡Como siempre!” comentó el señor Hurtado mientras hacía un retweet de Reinaldo Profeta.

De acuerdo a una investigación independiente de El Chigüire Bipolar, la frase “Ya vienen los gochos” se une así a la misma lista de frases como “Cuando los barrios bajen”, “Se va a prender un peo”, “Se le cayó la careta a Maduro”, “Están cagaos” y “Hay ruido de sables en Fuerte Tiuna”. “Con estas frases, el venezolano demuestra el daño que le ha hecho estar sometido a ese bombardeo incesante de frases hechas. El lavado de cerebro, pues” afirmó Erwe Von Esse, director de Chigüianálisis y autodenominado “ciudadano de a pie” aunque han pasado 15 años desde la última vez que no usó su carro para cualquier diligencia.

link_las10_condiciones

cargando...