Política |

Gobierno paralizó Caracas para evitar despliegue de “minúscula marcha”

estudiantes_chabe_noooo

El Gobierno Nacional paralizó parcialmente la ciudad de Caracas el día miércoles para evitar el paso de la “minúscula marcha” que llegaría hasta la Defensoría del Pueblo.

“No vamos a dejar que un grupito micúsnulo, micu… micusniculu… chiquitico pues. No vamos a dejar que un grupo chiquitico colapse Caracas ¡Por eso la vamos a colapsar nosotros” Anunció el Presidente Nicolás Maduro en un contacto telefónico para VTV. “Ya mandé a la Guardia Nacional para que tranque desde la Avenida Libertador hasta Pampatar en Margarita. No vamos a dejar que esos grupitos vengan a hacer lo que les da la gana. Ahora y que quieren ir a la Defensoría del pueblo ¿Tú has visto? Para ir para allá tienes que ser del pueblo primero, y del pueblo bueno, del pueblo chavista. Porque sino son unos fascistas. Y a mí eso no me gusta. Bueno, me voy camaradas, voy a ir a dormir como un bebé. ¡Pero porque voy a dormir bien! No porque me voy a hacer pupú o algo así. Ya eso me dejó de pasar cuando cumplí 13 años.”

El Vicepresidente, Jorge Arreaza, también amenazó con enviar a la Guardia Nacional a los cuartos de los estudiantes en caso de continuar las protestas. “Pondremos guardias en cada una de las puertas de los estudiante; no los dejaremos salir de sus cuartos. No podemos permitir que 4 pelagatos estén saliendo a la calle a formar alborotos. Para lograr eso ya estamos preparando un batallón de 500.000 guardias… Lo que pasa es que vamos a mandar varios por cuarto, no es que sean muchos manifestantes.” Comentó el Vicepresidente al momento de irse a su casa para evitar encontrarse con una barricada.

link_oea_acuerda_por_unanimidad

cargando...