Destacada destacadas home Nacionales |

Se concreta venta de El Chigüire Bipolar por 10 bolos y medio vaso de chicha

Chiguire

Sin ninguna notificación previa a sus redactores, el día de hoy se anunció la intención obligada de compra de El Chigüire Bipolar por 10 bolívares y medio vaso de chicha a un misterioso empresario, posiblemente conectado al Gobierno Nacional.

“Prometemos que la línea editorial de El Chigüire Bipolar será respetada” comentó el misterioso comprador de la página web de humor político, quien pidió mantener su nombre en el anonimato, mientras cambiaba el afiche de Alfaro Ucero de la oficina por uno de Nicolás Maduro. “El pueblo venezolano puede estar tranquilo; o al menos los poquísimos pelagatos que leen este pasquín de derechas: acá seguiremos con los mismos chistecitos de siempre, eso sí, siempre y cuando se respete a los que haya que respetar. Y nada de estarse metiendo con Maduro como lo hace el falta de respeto de Capriles y el bodrio de Globovisión. Porque lo primero que lea de él y les apago la computadora, les halo el cable o como sea que se tumbe una página web. Ahora, ¡todos fuera de aquí, muertos de hambre: agarren sus 10 bolos y este medio vaso de chicha y se me van de aquí! ¡Cuento tres y no los veo!” exclamó el empresario misterioso al momento de dejar pisado el 2 en su teléfono por 3 segundos para llamar a Diosdado Cabello.

Mientras le entregaban unas Caveguías del 98 —a la que le faltan unas páginas— como parte de la liquidación al pasante subpagado, el joven redactor dio unas breves declaraciones a los medios: “De verdad no me esperaba esto. Supuestamente debería estar arrecho, pero finalmente veo la luz al final del túnel; y mira que esto fue como un túnel de esos de La Guaira, que duras como 4 años en salir ¡Mamá, finalmente voy a casa!” exclamó el pasante subpagado, sin saber que su madre falleció hace dos años.

link_conatel_multa_globovision

cargando...