Conatel multa a Globovisión por transmitir imágenes y sonidos

Maldonado

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) abrió un procedimiento sancionatorio a Globovisión por incumplir el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, TV y Medios Electrónicos, el cual le prohíbe al canal 33 difundir imágenes y sonidos de cualquier tipo.

Pedro Maldonado, Presidente de CONATEL, llegó a las oficinas de Globovisión el día miércoles, donde fue recibido en la mesa  y en la silla que el canal ya tiene reservada para él. Allí, entregó la multa junto a una notificación donde se les solicitó el cese de cualquier transmisión de imágenes y sonidos. También, se le prohibió la existencia absoluta del canal de televisión. Finalmente, Maldonado le recomendó a la directiva de Globovisión, que cambiara su negocio a la venta de comidas o al comercio informal.

El Presidente de CONATEL culminó su visita con unas breves palabras: “no sé de qué manera entenderá Globovisión el mensaje. Le hemos puesto multas y multas y ellos siguen transmitiendo. La gota que derramó el vaso fue una transmisión del Presidente Chávez diciendo un mensaje subversivo sobre llamar a elecciones junto a una cita de la Constitución. Este tipo de acciones que causan zozobra no se pueden permitir.” Manifestó Maldonado mientras recogía el bolígrafo que dejó en su visita pasada.

link_directivos_globovisión_sospechas

Especial día del periodista

Estudiante

Estudiante protagoniza novela mexicana para poder salir en medios nacionales

William

CONATEL triste porque ya casi no tiene medios para censurar

Conatel

Gobierno y televisoras se reunirá para discutir los nominados al Oscar

periodicos

Jóvenes que leen noticias en internet protestan por cierre de periódicos

medios

Este es un titular lindo para que no nos metan presos

Deje un Comentario