Se filtran fotos de imbéciles viendo falsas fotos de Chávez

Fotos_chavez

La tarde de hoy, miles de venezolanos dentro de la red social Facebook se estremecieron al ver las fotos filtradas de imbéciles viendo falsas fotos del supuesto cadáver del Presidente Hugo Chávez.

Graciela Jiménez, madre de tres hijos y tía que comenta las fotos de sus sobrinos, aseguró que las imágenes de los imbéciles aparecieron en su computadora luego de que una aplicación le pidiera tener acceso a su cuenta de Facebook. “Estaba viendo las fotos de la Virgen cuando en el muro me salió: ‘Fotos exclusivas de imbéciles viendo imágenes falsas de Chávez’. Por supuesto que le di click y ahí me pidió unas cosas de acceso que no sé qué eran. Por eso llamé a Julio, el hijo mío, me dijo que me jodiera, así que le di click igual. Luego de que se instalara algo, vi que todo era un fraude. Era una página de noticias ecuatoriana medio sospechosa. Lo feo es que me salió en mi propio muro el engaño y estoy preocupada que Matila y Nelia caigan en lo mismo.” Explicó la señora Jiménez al momento de aceptar la invitación de amistad de Sexy Rubén 69.

Pero la Graciela Jiménez no está sola. Miles de personas han caído en la trampa de la aplicación y así, ellos mismos han pasado a formar parte de los imbéciles que vieron las fotos falsas. Expertos aseguran que se espera que en los próximos días las imágenes de los imbéciles aparezca en la primera plana de algún diario extranjero.

link_niño_disfraz_chavez_carnaval

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

Deje un Comentario