Niño se disfraza de Chávez y no sale en carnavales

Puerta

Humberto Moros, un niño de 7 años de edad, decidió disfrazarse del Presidente Hugo Chávez para los Carnavales de este año. Por esa razón, el pequeño Moros, no se presentó a su fiesta del colegio ni saldrá durante todas las festividades.

Gloria de Moros, madre de Humberto, aseguró que su hijo hizo el anuncio hace dos semanas y no ha salido de su cuarto para permanecer en personaje. “Ay, no sé que hacer con mi bebé de verdad. Hace unas semanas me dijo que quería disfrazarse de Chávez, así que se encerró en su cuarto y nadie ha podido hablar con él. Hemos intento llamarlo y no atiende su celular, no manda mensajes y ni siquiera usa su cuenta de Twitter @HumberticoCandanga ¡Es una locura!”

La madre de Humberto, también comentó sobre las visitas fallidas que ha recibido su hijo. “Varios amiguitos de él han venido a la casa para verlo, pero la puerta está cerrada y nadie logra hablarle. El único que entra de vez en cuando es su hermanito Norberto, pero ya no sé si de verdad está hablando con él o está inventando cosas. La otra vez me dijo que Humberto quería chocolates, que él se los llevaba, pero luego lo descubrí comiéndoselos en el baño. Niño pa´ tramposo ese Norberto.”

Amigos, conocidos y docentes de Humberto explicaron que la desaparición de Humberto ha creado una ola de rumores en el colegio. Carlos González, amigo de Humberto, explicó que desde su complejo disfraz de Chávez, todos han querido quitarle el puesto de delegado del salón. “Ya es incontrolable esta situación. El otro día, Dionisio, un amigo de Humberto quiso serrucharle el puesto de delegado del salón. Pero al final nadie lo dejó. Lo peor de todo, es que el realismo con el que ha manejado Humberto su personaje puede que lo haga ganar como mejor disfraz de la fiesta de Carnaval.” Comentó Carlitos mientras llegaba Norberto con una carta de aceptación del premio supuestamente firmada por Humberto.

link_niño_disfraz_zorro

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

Deje un Comentario