Sucesos |

El Aissami reconoce no saber qué es el Ministerio de Interior y Justicia

Finalmente, y tras muchas sospechas, el Ministro Tarek El Aissami dio una rueda de prensa el día de ayer donde aceptó no saber qué es el Ministerio de Interior y Justicia.

“Ok, ok, ayer me pasó algo comiquísimo. Llegó un subordinado y me entregó un papel sobre la cifra de muertos anuales; yo veo ese papel y le preguntó ¿qué es esto? ¿Y ese poco de muertos? Yo estaba horrorizado, llamé a Chávez y le dije: ‘Chávez, hermano, amigo, hay que hacer algo con esa cantidad de muertos. Hagamos un Ministerio que se encargue de la seguridad interna.’ Ahí me regañó, me dio una receta para unos bollos pelones riquísimos y me dijo que ya ese ministerio existía y que supuestamente yo era el ministro. Con razón… que loco; siempre pensé que yo trabajaba en el INDECU, pero ahora y que ya eso no existe.” Aseguró el Ministro mientras caía en cuenta sobre qué eran esas ruedas de prensas donde leía un papel que le entregaban.

El Ministro cerró la rueda de prensa con sus planes para el 2012. “Bueno, ahora que ya sé donde trabajo y lo que es este Ministerio de Interior y Justicia, sí vamos a resolver el problema de inseguridad. Ya envié como sopotocientos policías a la calle y contraté un asesor de seguridad. Estoy seguro que este años bajamos la cantidad de muertos, al menos cinco o diez, pero lo bajaremos. Lo que sí veo que bajó en el 2011 fueron los robos menores, por eso, esa será mi nueva frase cuando maten a alguien: ‘Pero por lo menos no le quitaron el Blackberry’.”

cargando...