Internacionales |

Marihuaneros debaten posible legalización de dólares en Venezuela

Dolares_marihuana

La reciente noticia de la legislación aprobada en Uruguay, que permitiría en ese país el consumo de marihuana, no pasó desapercibida entre los usuarios locales del cannabis. Alejandra “Puky” Fernández y Freddy Franco, dos consumidores habituales de San Antonio de los Altos, estado Miranda, discutieron en medio de una traba sobre la posible legalización de otra merca prohibida en Venezuela: el dólar.

Durante el debate, los jóvenes explicaron las razones beneficiosas por la cuál el dólar debería ser legalizado. “Imagínate, bróder. Una sociedad donde sea legal tener dólares… ¡pssst! Soñar no cuesta nada: que todo el mundo pueda comprarlos, que un paco no pueda joderte si te caes en una alcabala con verde encima. Además, se acabaría el crimen: no habría peo con mafias que los vendan al precio que les dé la gana. Así, imagínate, no habría corrupción, ni seguiría siendo un negocio sólo para los que están enchufados con el Gobierno. Es más, el precio dejaría de regirse por unos negocios todos turbios que hay en Cúcuta. Sino cada quién, en su casa… de bolsa, iría y buscaría los dólares que quiere. ¡Pfff! Pero eso es como demasiado loco ¿no? Eso sería como un país demasiado avanzado… una cosa primermundista, utopica. En el futuro” comentó Freddy mientras aseguraba que el Bolibomba que tenía en su boca era la mejor cosa que había probado en su vida.

Desafortunadamente, los jóvenes se dieron cuenta que en verdad, el escenario de una legalización del dólar en Venezuela era casi imposible. “No, perrito, eso no va a pasar acá. Eso es un negocio de militares y de chivos pesados, y tú sabes que con ellos nadie se mete. Además, los mismos militares están metidos en las mafias que hacen billete con el dólar negro, ¿tú crees que lo van a legalizar si eso les tumba el negocio? Sigue soñando. El dolartráfico, pffff ajajjaja” exclamó Alejandra Fernández mientras apilaba ocho Doritos para masticarlos de una sola vez.

link_matrimonio_gay

cargando...