Política |

Muñeco de Chávez se mojonea, baja sus pantalones y se lanza como candidato

Reporteros de VTV no supieron cómo manejar la situación de la mañana de hoy cuando el muñeco estilo Disney de Chávez se le fue el ego a la cabeza, bajó sus pantalones en pantalla y avisó que se lanzaría como candidato presidencial.

Mientras se bajaba los pantalones, el mojoneado muñeco de Chávez aseguró que él es mucho mejor que el actual presidente. “Aquí llegué yo. Soy un muñeco arrecho, ¡carajo! Yo estoy saludable, fuertecito, con pelo, siempre feliz y soy igualito a Chávez, pero más cabezón y blanco. Es más ¡YO SOY CHÁVEZ! Rojo rojito ¡Hasta mis interiores son rojos! Yo hago lo que me de la gana. ¡Soy Chávez! ¡Chávez! Es más expropio este canal, y a tí, y a ti, y a tu empresa. Grábenme el micro ya… se va llamar: Chávez reparte coñazos.” Exclamó el muñeco mientras le pegaba al personal de VTV para que no le subieran los pantalones.

Entre gritos del equipo técnico de VTV -que no conseguía el botón secreto para dejar de transmitir- el muñeco aseguró que será candidato presidencial y planea ganar las elecciones. “Es más, ¡soy más Chávez que Chávez y me lanzo a las elecciones! Voy a arrollar a todos los mariquitos esos de la MUD y además al Chávez ese. ¿Quién va a votar por una voz telefónica? ¡Ja! Voten por mí que estoy aquí vivito y coleando. Llámenme a Rafael Ramírez ya, que necesito plata para la campaña. ¿Rafael? ¿Rafael? Aló, no oigo.” Exclamó el muñeco de Chávez segundos antes de descubrir que las orejas del disfraz no eran de verdad y debía atender la llamada desde adentro.

http://www.youtube.com/watch?v=MP_u4IgJ2X8&feature=player_embedded

cargando...