Destacada Nacionales |

Los sitios que tendría la Internet según Iris Varela

Iris

El día de ayer, la ministra Iris Varela dio un paso importante —y muy efectivo— hacia la solución del inmenso problema carcelario que tiene entre sus manos, haciendo unas polémicas declaraciones en las cuales invitaba a la gente a abandonar Facebook, so pena de ser espiados. Queremos ayudarla, ministra; por eso, hicimos una lista de los sitios que tienen que sumarse a Facepopular en su intento por llevar la revolución a la red de redes y así poder derrotar, finalmente, al imperio maldito.

Shampoo

SHAMPOO!: Shampoo! es un buscador; pero no un buscador cualquiera; aparte de noticias, te permite encontrar —y erradicar— liendres, sabandijas y otras especies de fauna silvestre que hacen vida en el cuerpo humano.

Moogre

MOOGRE: Moogre es un buscador que hace más o menos lo mismo que Shampoo!, pero que en las fechas patrias hace unos dibujitos finísimos, bein bonitos, que contrarrestan la basura que nos manda el imperio con Google.

Cubinterest

CUBINTEREST: Una pagina que nos permite ver en tiempo real todos los intereses que tiene Cuba sobre nosotros.

Prisiongram

PRISIONGRAM: Red social para subir (con filtros como “X-Pran II”, “Ugueth” o “Tocoron”) las fotos de los políticos enemigos de la revolución y visualizar como se verían en la cárcel.

Adobe

ADOBE LACOMADRE: Todo un conjunto de softwares en línea que ayudarán a realzar los valores de la cocina venezolana. Aquí, usted podrá intercambiar recetas, tips de cocina y, sobre todo, compartir con los demás usuarios los lugares en los que encuentra alimentos.

Twitter

TWITTER: Twitter no cambia porque lo usaba el Ínclito Comandante Celestial, el de los pies ligeros Y si lo usaba el comandante es bueno, está lleno de su influencia milagrosa y su bondad mirífica. Lo que si eliminaría la ministra es eso de #FollowFriday porque suena a vaina de la CIA. Y porque nadie la recomienda a ella.

Facepopular

FACEPOPULAR: Este es de verdad, de verdad, verdaíta. Aquí usted podrá hacer exactamente lo mismo que hace en Facebook, pero más digno porque el diseño es rojo. Podrá ver las fotos de la barragana de su marido, morbosear carajitas en bikini y, sobre todo, enviar invitaciones a todos sus amigos de juegos como FincaVille y Cachapa Crush Saga.

link_iris_varela

cargando...