Política |

Infanta Tibisay Lucena es coronada en un acto sencillo para no molestar a nadie

Coronacion

Luego de la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), según la cual el concepto de continuidad administrativa se aplica a los rectores del CNE para mantenerlos en sus cargos (a pesar de estar vencidos desde hace más de un año), se procedió a coronar a la Infanta Tibisay Lucena en un sencillo pero elegante acto.

”La Corona Electoral está muy consciente del delicado estado económico del pueblo venezolano, así que prefirió hacer algo bajo perfil, modesto.”

— Gianluca Ramones

Trascendió que la coronación fue un evento privado, libre del protocolo y sin la tradicional cadena nacional. “Esto es historia” aseguró Gianluca Ramones, experto en temas de nobleza. “La Corona Electoral está muy consciente del delicado estado económico del pueblo venezolano, así que prefirió hacer algo bajo perfil, modesto, acorde con la situación actual de nuestro reino. De esta manera, la decisión de legitimar sus cargos ignorando la Constitución no se convierte en una carga para nosotros los súbditos; y además no se pierden las 500 tarjeticas de presentación que se le hicieron hace un mes a Su Majestad Tibisay I”.

Al acto asistieron Sandra Oblitas, próxima en el orden sucesoral a la corona, junto a Vicente Díaz, quien renunció a su título noble por diferencias con la institución. “Lo que esperamos es que ella sepa llevar la Corona, hasta que la Asamblea decida que debe ser otro, pero eso debe ser como para el 2020” aclaró Ramones buscando que más venezolanos emigren porque esto se jodió.

cargando...