Destacada destacadas home Política |

CNE comprueba exitosamente auditoría que nadie pidió

CNE

La Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, reveló el martes los datos arrojados por la exhaustiva auditoría realizada por la institución y que nadie nunca pidió.

“Hemos culminado exitosamente el proceso de auditoria que nadie pidió, pero que igual la hicimos. Por casi un mes, docenas de técnicos revisaron información inútil e hicieron nuevos amigos también; eso es algo bueno. Sobre si este es el tipo de auditoría que la oposición pidió o si estos votos fueron realizados por muertos, duplicados o planas, no lo podremos saber porque las cajas las guardamos en un lugar secreto dentro de una caja fuerte y yo me tragué la llave. Solo con una orden judicial podrán sacar esas cajas y sobre la llave… vemos como hacemos.” Comentó Lucena quién prometió traer el regreso triunfal de las hombreras.

La rectora del CNE, también pidió el cese de las acusaciones contra la institución electoral ya que las considera una agresión al sistema democrático. “Nosotros hicimos todo lo correcto: ignorar todo lo que pidieron. Así que por favor me dejan la quejadera que si trampa o que si no se qué. Además, igualito van a salir todos a votar en diciembre y luego me odiarán por cualquier otra razón.” Manifestó la rectora mientras confesaba que se le quedó su banda del 4F porque la estaba lavando.

link_cne_esperara

cargando...