Destacada Nacionales |

CNE esperará que aumente popularidad de Maduro para anunciar fecha de elecciones de alcaldes

tibisay_lucena

Tibisay Lucena, Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), anunció el día miércoles que la institución esperará al aumento de la popularidad del Primer Mandatario, Nicolás Maduro, para anunciar la fecha de las elecciones de alcaldes.

“En la situación actual de la popularidad del presidente, con aumentos en la comida, inflación y ahora el escándalo de Mario Silva, es imposible que el PSUV vaya a unas elecciones”, comentó Lucena, quien explicó que a estas alturas ya no va a estar con “güevonadas” y disimulos. “Ay, ya ustedes están grandes y saben como es la cosa. Está clarito que acá no hay elecciones hasta que Maduro mejore su situación. Si hay que hacer elecciones en 2016, se harán en esa fecha. Igual los alcaldes andan tranquilitos porque ya van a cumplir su segundo año de ñapa; y ellos calladitos, porque cómo les gusta la cosa…”

La presidenta del CNE explicó que de no subir la popularidad del Presidente, se tomarán otras medidas. “Según vaya saliendo, vamos viendo; si la cosa sigue así de mal, mandaremos al SENIAT a que cierre el CNE por unos añitos. Así nos agarramos unas vacacioncitas y además no nos encargamos del peo que va a haber”. Comentó Lucena mientras le pintaba una paloma a todos los presentes antes de retirarse.

link_maduro_profesores

cargando...