Destacada Política |

Director de Teatro Negro de Praga acondiciona CNE para que Chávez se inscriba

Según una información difundida hoy por el Ministro de Información, Andrés Izarra, el Presidente Chávez exigió la presencia de un reconocido director de teatro negro de Praga en la sede del Consejo Nacional Electoral. Su misión: instalar un escenario que de la ilusión, mediante un fantástico juego de luces y sombras, de encontrarse físicamente apto para inscribir su candidatura.

Desde tempranas horas de la mañana, una delegación de artistas checos habilitaron las inmediaciones del CNE para que los adeptos al oficialismo puedan presenciar al Primer Mandatario formalizar su candidatura. Gustav Vojan, director de teatro negro, ofreció adelantos del espectáculo que se espera: “Chávez vendrá montado sobre una bicicleta luminosa, luego volará desde la representación del Cielo Bolivariano, en donde se encuentran Alí Primera, Jesús, Marx y por alguna razón, Michael Jackson. El Presidente arribará con las carpetas de su inscripción mientras flores rojas incandescentes giran en el fondo del escenario. Todo con motivos socialistas como la hoz y un niño pobre. Una de las cosas que nos tiene más emocionados es un tributo que hemos preparado de la película ET, en la que veremos al presidente volando junto a la luna, de regreso al Cielo Socialista desde donde vigilará todo lo que hacen sus Ministros y súbditos.”

A ciertos allegados y familiares del Presidente les preocupan que la inscripción exija un esfuerzo demasiado grande para él, que se encuentra en pleno tratamiento médico por su cáncer. Sin embargo, los organizadores del evento han previsto cualquier contratiempo. “Le hemos maquillado unos ojos en los párpados, así si queda inconsciente durante el acto, nadie notará que tiene los ojos cerrados. Igualmente, hemos construido una estructura metálica en forma de corset que asegurará firmeza en el cuerpo del mandatario nacional, al igual que un grupo de ocho titiriteros expertos que, además de asistir el caminar de Chávez, lo harán firmar en caso de que le sea imposible.” Explicó Vojan, quien también reveló que se enjaulará a Diosdado Cabello, Nicolás Maduro y Elías Jaua para evitar alguna pelea de última hora que lleve a más de una inscripción ante el CNE.

cargando...