Nacionales |

Ley Antiracismo espera acabar con los blancos escuálidos del este

El diputado Aristóbulo Istúriz, primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, afirmó ayer, durante la discusión de la Ley contra la Discriminación Racial, que este instrumento legal busca terminar con la discriminación “de los malditos blanquitos hijitos de papá y mamá ricachones del Este”.

“Ya basta que esos desgraciados blanquiñosos le anden diciendo a uno ‘negro’. Tan feos que son, con esa palidez de enfermo, parecen unas barrigas de tiburón, y se creen mejores que nosotros, que somos puro sabor. Le damos luz verde a esta ley, para acabar con el uso del color en Venezuela para nombrar a la gente” dijo Istúriz, en medio de un discurso al rojo vivo. La bancada oficialista respondió con una fuerte salva de aplausos y uno que otro grito de “¡púyalo, negro!”.

Pudimos conocer que esta Ley contempla la creación del Ministerio de Poder Popular para el Afrodescendiente, adonde estará prohibida la entrada de personas blancas, a menos que sea para limpiar. “En las batallas, nuestro libertador siempre decía, a la hora de ordenar el combate, ‘el Negro Primero’. Con este ministerio y con esta ley, damos cumplimiento a esta orden de nuestro Padre de la Patria. ¡Muerte a los blancos! ¡Vivan los negros!” gritó Istúriz, mientras ordenaba a su asistente que le pagara 5 BsF. al obrero que limpia su yate.

cargando...