Nacionales |

Sacrificarán humanos del interior del país para que Caracas pueda comer

guillotina

El Presidente Nicolás Maduro, anunció la mañana de hoy que empezarán a sacrificar humanos del interior del país para que la ciudad de Caracas tenga algo que comer.

“Se convertirán en alimento para las personas que sí importan”

–Nicolás Maduro

“Nos costó tomar esta decisión porque el interior también es el pueblo, pero los de Caracas son más pueblo. Además, ya les tenemos la frontera cerrada o les estamos racionando la luz 4 horas diarias, qué más da que los sacrifiquemos para alimentar a los caraqueños. Tampoco será en vano. Se convertirán en alimento para las personas que sí importan, la que construyen la Patria Grande de Bolívar y las que no se pueden arrechar porque sino me hacen un berrinche cerca de la casa. Así que oficialmente activo la Misión Sacrificio Adentro. Estoy seguro que mi Comandante Eterno Supremo Ecuación Logaritmo Neperiano donde quiera que esté debe estar orgullo de esta medida” concluyó Maduro mientras imaginaba lo sabroso que deben saber los maracuchos fritos.

 

Por su parte, el resto del país no tardó en expresar su descontento ante la medida, lo que obligó al Vicepresidente Aristóbulo Istúriz a explicar la situación de mejor manera. “No, no. Vamos a calmarlos. Las cosas no son así. Al presidente le faltó explocar que los sacrificios se harán de manera orgánica. Poco a poco. Que la falta de agua, luz, medicamentos y comida en el interior los irá matando de manera paulatina. Sólo los que caigan serán los que enviaremos como comida a Caracas. Tampoco somos unos salvajes” exclamó Istúriz mientras almorzaba a una señora de Coro.

cargando...