Nacionales |

Despidos masivos en la CIA afecta a opositores venezolanos


La crisis financiera mundial no solo ha producido una debacle económica en la industria de bienes raíces, la industria automotriz y los bancos de Estados Unidos. Ahora la Agencia Central de Inteligencia (ZXD según sus siglas en Armenio del Este) se suma a esta lista negra de instituciones afectadas por la crisis. Esto ha obligado a la agencia a reducir considerablemente el presupuesto anual para proyectos de insurrección, golpes de estado o magnicidios en países del tercer mundo que estén en contra de Los Estados Unidos, según declaró su director, Leon Panetta.

Como medida de ajuste la CIA anunció el despido de más de 12 mil empleados entre los cuales se encuentran buena parte de los líderes opositores venezolanos. Destacan en la lista Manuel Rosales, Teodoro Petkof, Julio Borges, Yon Goicochea, Antonio Ledezma, Alberto Federico Ravell, César Pérez Vivas, Raúl Isaías Baduel, Martha Colomina y la señora María Alejandra López de Gutiérrez.

Alberto Federico Ravell, Director de Globovisión afectado por el recorte de personal, anunció las medidas que tomará para buscar otras fuentes de ingresos y no declararse en bancarrota. “A partir de mañana cambiará el corte editorial del canal. Ahora seremos el primer canal completamente dedicado en su totalidad a David Hasselhoff”. Aseguró que ya tienen los derechos de trasmisión de El auto fantástico, Baywatch, Baywatch Nights y varios de sus videoclips para comenzar esta primera fase de la transformación de la planta televisiva. Además Ravell aseguró que “en diciembre estaremos vendiendo pinos y fuegos artificiales en la entrada del canal”.

Como parte de los recortes anunciados por la CIA los agentes infiltrados en la política venezolana dejarán de recibir dinero, estrategias políticas, ropa de American Eagle y los guiones que semana a semana dictaban consignas que debían contagiar a la población. Con respecto a cómo superarán este escollo, el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma aseguró que “mientras tanto” reciclarán algunos viejos guiones y añadió: “la Coordinadora Democrática supervisará la recolección de firmas para el referendo revocatorio de este año, pero hay que estar mosca con las captahuellas”. Para finalizar el líder opositor, un poco confundido, repitió una y otra vez la consigna “¡Con la PM no metas!”.

Cucharita Godoy.

cargando...