Destacada destacadas home Entretenimiento |

DirecTV agrega 10 canales más de música que nadie escuchará

En la noche de ayer, la empresa de televisión satelital Directv lanzó al mercado 10 nuevos canales de música que nadie nunca escuchará.

Jorge Martínez, Director de mercadeo de Directv comentó que estos nuevos diez canales serán agregados para el total desconocimiento de la familia venezolana. “Son diez canales, de pantalla negra, sólo música que ningún venezolano se dará cuenta que existe. Habrá mucha variedad en estos nuevos canales; tenemos desde Salsa Casino, hasta Merengue Bingo Bailable pasando por el popular Post-Jazz-Tropical-Charrasca-Raptor-House. Lo mejor de todo, es que nadie nunca lo utilizará, quizá llegues por unos 20 segundos cuando te pasaste de los canales Premium.” Aseguró Martínez para luego cambiar a un canal con programación porque la música “lo tenía obstinado”.

“Nuestro target principal para esto son todas las personas que tengan televisores, pero no quieran verla sino subutilizarla para algo que puede hacer un iPod mejor. Estamos seguros que algunos restaurantes en Margarita sintonizarán estos canales en los horarios que no haya un partido de beisbol. También funcionará para la clásica situación cuando el abuelo agarra el control remoto y no tiene la más mínima idea de por qué suena música en el televisor, pero no se ven las sexys mamis de HTV.” Finalizó Jorge Martínez asegurando que para el año que viene agregarán cinco nuevos canales árabes que todo el mundo también ignorará.

cargando...