Destacada destacadas home Entretenimiento |

Así ve el Miss Venezuela nuestra fashion blogger de baja autoestima

fashion_blogger

Para darle una mejor cobertura al Miss Venezuela damos la bienvenida hoy a Ahndhreína, nuestra fashion blogger exclusiva que sufre de una baja autoestima, quien nos dará su visión experta sobre el vestuario de la noche de hoy.

“Mucha lentejuela, mucho brillo y mucho glamour, que en definitiva hacen ver a estos mujerones espectaculares y a una tan poquita cosa, tan moco, que me dan ganas de llorar. Ahí es donde te das cuenta que estas tipas son bellas, porque te apuesto lo que sea que una se pone un traje de esos y por más Ángel Sánchez o Mariela Guzmán que sean, una se termina viendo como un monstruo amorfo y asimétrico, un engendro apocalíptico, un aborto de iguana” comentó, para abrir su análisis, Ahndhreíhna, que aprovechó la ocasión para añadir una “h” más a su nombre, para de esta manera “tratar de ser cool al menos por una maldita vez en la vida antes de morir virgen y sola”.

Nuestra fashion blogger prosiguió analizando el desfile en traje de baño: “Mira a esas perras. Mírale los sixpacks. Mírale esas nalgas firmes. Mira como se le ven las piernas larguísimas. ¿Tú crees que hay derecho? Y una que se mata 10 horas al día en ese gimnasio, comiendo 200 calorías al día, y con ese culo que parece una media panty llena de metras. ¿Qué? ¡Ah, los trajes de baño! ¡Qué importa! Esa vaina son triangulitos de lycra mal cortados, no hay que romperse mucho la cabeza. Compres lo que compres, de la marca que sea, cuando te lo pongas te vas a ver mal. Horrible. Y ahora, si me perdonan, por favor déjenme llorar en paz” afirmó Hahndhreíhnah, mientras se ponía un helecho en la cabeza.

link_organizacion_miss_venezuela_traductor

cargando...