Destacada destacadas home Entretenimiento |

Organización Miss Venezuela contrata traductor Español – Español Miss

En su edición de este año, el certamen de belleza Miss Venezuela sorprenderá a la audiencia con un nuevo traductor simultáneo. Este personaje ayudará al jurado a comprender las respuestas de las candidatas durante la ronda de preguntas.

La Organización contrató a Erick Moncada, un lingüista comprometido a mantener la fidelidad del significado de las palabras de las representantes de cada Estado. “Como hasta ahora no hay ninguna universidad que profundice en el extraño dialecto de las Misses, tuvimos que contratar a este políglota. Él ha estado conviviendo con las candidatas en la Quinta Miss Venezuela desde hace 5 años, comiendo atún con galleta de soda, uniéndose a sus rituales de diversión, y experimentando en carne propia el día a día de estas mujeres para entender su cultura”, explicó Carmen Ojeda, una de las coordinadoras de producción del evento.

Gracias al trabajo de campo del dedicado lingüista, este año será posible entender las palabras de las candidatas. Adicionalmente, los asistentes al fastuoso evento contarán con apuntadores parecidos a los que se ven en las Naciones Unidas. “En años anteriores hubiésemos cometido el error de decir que son brutas, pero ya no más. Luego de los estudios realizados descubrimos que en realidad sus declaraciones son profundas y denotan niveles de reflexión asombrosos”, explicó Moncada, quien sólo accedió a dar una entrevista si nuestro pasante subpagado se vestía como una de las Misses.

cargando...