Política |

Salas Feo rompe la unidad levantando la mano en lugar de aplaudir

El día de hoy un pequeñísimo detalle, captado por el ojo acucioso de la Agencia Venezolana de Noticias, dejó al descubierto que la supuesta “unidad” que exhibe la oposición sería simplemente un engaño publicitario: Salas Feo levantó la mano, cuando debía haber estado aplaudiendo.

Nuestro pasante subpagado conversó hoy con Ricardo Cova, periodista de la AVN, quien publicó hoy “¿Unidad? ¡Yo te aviso, chirulí!” un sesudo análisis de 400 páginas de la foto que acompaña esta nota, donde encontró y analizó al menos 7.225 detalles que darían a entender lo resquebrajada que estaría la oposición. “Fíjate bien, camarada. Un revolucionario sabe que la verdad no es lo que se ve, sino lo que no se ve, lo que no te dicen. Recuerda que todos los cables del oposicionismo se mueven desde una cónsola en Washington. Pilla esto, por ejemplo. ¿Por qué Salas Feo sube la mano cuando todos aplauden? ¿Por qué Pérez Vivas y Henri tienen la camisa por dentro del pantalón? ¿A quién mira Pérez Vivas? ¿Por qué Ledezma está echaíto pa’ un lado? ¿Por qué Morel se paró como el Topo Gigio? ¡Ah, mi hermano, usted le dice eso a uno de estos palangristas de la oposición y lo tildan de loco, pero uno que te estudió una quincena de semiótica en la Bolivariana, que te eximió con 20 la materia de Análisis de La Fotografía como Vehículo de Penetración Ideológica y Propagandística del Capitalismo Salvaje, uno sabe leer y ver más allá de lo evidente. ¿No tienes por ahí una lata y un yesquero que me prestes?” dijo Cova, mientras mostraba su sonrisa con 6 dientes menos.

De vuelta de un receso de 15 minutos, del cual volvió “amolao, afilao y con todos los hierros”, Cova continuó haciendo sus análisis semánticos-psicosociales de la foto. “Ahí no está El Tigre. Negrearon a María Corina. Pilla: a Pablo Pérez lo tiraron pa’ lo oscurito. Y lo peor de todo: No se ve Claudio Fermín, que lo pusieron entre Ledezma y Morel, pero le pidieron que cerrara los ojos. ¿Un meta-mensaje? ¿Manipulación? ¿La teoría de la Aguja Hipodérmica? ¡Si me pichas 5 te termino de echar el cuento!” afirmó Cova, mientras nuestro pasante, en agradecimiento por la entrevista, le regalaba un cartón para que se arrope por las noches.

cargando...